Dona el equipo de Roma 150 mil euros a aficionado herido

Roma.- El equipo de fútbol italiano Roma donó 150 mil euros a Sean Cox, del Liverpool que resultó apuñalado luego de ser agredido en el partido entre ambos equipos.

La ida de las semifinales de la Champions League de la pasada temporada entre Roma y Liverpool dejó una escena lamentable protagonizada por los “aficionados” del equipo italiano, en el que Sean Cox un aficionado del Liverpool fue apuñalado después del partido en el que su equipo eliminó a la Roma.

Varios meses después, Cox continúa con su recuperación y el equipo Roma tuvo un admirable gesto con el aficionado, que consistió en donarle a su familia nada menos que 150.000 euros para que el seguidor inglés pueda costear los costes de su recuperación.

James Pallotta, presidente del club, ha sido quien ha anunciado este donativo y ha vuelto a censurar los ataques protagonizados por los hinchas de su propio equipo.


“Lo que sucedió con Sean Cox nunca puede volver a ocurrir antes de un partido de fútbol. Ahora mismo nuestros pensamientos están con Sean, Martina (su esposa) y con toda su familia. Deseamos que Sean se recupere lo antes posible”, comentó el presidente

“Estamos muy agradecidos por la donación de hoy por parte de AS Roma y el señor Pallotta, y más particularmente por contribuir a ayudarnos en los próximos años con la lucha que enfrenta Sean”, dijo Martina Cox, esposa de Sean.

AS Roma también ha abierto una página en la web Gofundme, en la que cualquier persona puede aportar su granito de arena en la recuperación de Cox. Hasta ahora la página ya ha recaudado casi 400 mil euros. Entre los donativos más altos también se encuentra el de Jugen Klopp, entrenador del Liverpool, que ha querido ayudar con 5.000 euros.


Con información de El Español.

Noticias relacionadas

Suman mil 275 amparos presentados por recorte salarial

miércoles 12 de diciembre de 2018

Se amparan funcionarios contra Ley de Remuneraciones

miércoles 12 de diciembre de 2018

700 policías buscan a atacante de Estrasburgo

miércoles 12 de diciembre de 2018

Accesibilidad