Dona presidente de Atlético de San Luis un mes de sueldo por COVID-19

México.- El equipo donará 20 mil cubrebocas en apoyo a la contingencia que vive México.

El presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, padece coronavirus siendo uno de los pocos integrantes de la Liga MX que han sido infectados.

Al darse cuenta de las repercusiones que traerá consigo el nuevo coronavirus, el conjunto potosino ha decidido apoyar a la población del estado para erradicar de la mejor manera posible esta pandemia.

«Como Club, sabemos que el quedarnos en casa ayuda, pero también estamos conscientes de que podemos hacer más, es por esto que hemos decidido realizar un donativo de 20 mil cubrebocas, así mismo, nuestro presidente Alberto Marrero Díaz, donará su sueldo mensual íntegro para apoyar a las familias de escasos recursos mediante despensas que les serán repartidas en sus hogares», dio a conocer el Atlético de San Luis en un comunicado.

«Sabemos que tú como nosotros estamos pasando por la incertidumbre, las ansias de regresar a nuestras vidas cotidianas y las ganas de ayudar de la manera que nos sea posible a terminar con esta pandemia. Estamos comprometidos con nuestra gente de San Luis Potosí y seguro que pronto nos volveremos a ver en nuestra casa en el Estadio Alfonso Lastras», se añadió en la misiva.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad