Dona Taylor Swift un millón de dólares por tornados en EU

Estados Unidos.- La cantante norteamericana, Taylor Swift, realizó una donación de un millón de dólares a las víctimas de los tornados en Tennessee.

Taylor Swift, cantante estadounidense, donó un millón de dólares a los afectados por los tornados que ha habido en Tennessee y los cuales se registraron hace un par día días, propiciando daños materiales en la capital Nashville.

“Nashville es mi hogar y el hecho de que tantas personas hayan perdido sus hogares y mucho más en Middle Tennessee es devastador para mí”, escribió la intérprete en una de sus historias en Instagram.

Swift está alentando a sus fans a ayudar y señaló que ella hizo su donación al Middle Tennessee Emergency Response Fund.

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete de Love Story y Bad Blood nació en Reading, Pensilvania, pero se mudó a los suburbios de Nashville cuando era adolescente.

Taylor Swift, de 30 años, fue elegida la cantante más importante de 2019 por parte de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), gracias a su álbum Lover.

La semana pasada, lanzó el video de ‘The Man’, un tema que aborda el machismo, y para dicho clip se caracterizó de hombre; además el 31 de enero estrenó su documental Miss americana, en el que cuenta sus más íntimos secretos y su transición de una joven confundida a una activista que levanta la voz sin miedo.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad