Washington DC, EU.- La empresa dueña del National Enquirer, tabloide norteamericano que apoya a Donald Trump, habría pagado 150 mil dólares (cerca de 3 mdp) a una exmodelo de la revista erótica Playboy por los derechos de la historia de su relación extramarital con el aspirante presidencial republicano Donald Trump, de acuerdo a una investigación del Wall Street Journal.
El tabloide llegó a un “acuerdo” a inicios de agosto con Karen McDougal, la “Playmate del año” en 1998, por los derechos de su historia.
Sin embargo, la publicación especializada en escándalos no ha publicado nada respecto a la relación “consensual” entre Trump y la modelo nudista, la cual habría ocurrido en 2006.
En ese entonces, el empresario ya se encontraba casado con su actual esposa, la exmodelo Melania Trump.
Este tipo de tratos se denominan “cachar y matar” en el mundo de los tabloides y son utilizados para enterrar historias desfavorables.
El contrato firmado por McDougal y el periódico propiedad de David J. Pecker, amigo de Donald Trump desde hace años, prohíbe a la mujer contar su historia en otros medios, además de otorgarle columnas mensuales y portadas en su gama de periódicos y revistas.
FUENTE: SDP Noticias