Donan Camila Alves y Matthew McConaughey insumos para combatir el coronavirus

Estados Unidos.- La pareja de Matthew McConaguhey y la modelo Camila Alves hicieron una donación de 80 mil máscaras.

El actor Matthew McConaughey y la modelo Camila Alves, pareja desde el 2012, realizó una donación de 80 mil máscaras para la protección del personal médico, bomberos y policías, que están tratando de hacer lo posible por erradicar la expansión del coronavirus.

Mediante sus redes sociales, la modelo compartió el video donde se le observa a lado del actor mientras entregan cajas de BStrong, organización con la que se asociaron para asistir a los socorristas.

“Nuestra misión es proteger a quienes nos protegen, proporcionando a los trabajadores de la salud, bomberos, policías y otros. Nos apasiona ayudar a los socorristas de nuestra ciudad natal Austin, Texas, Luisiana y en todo el país, mientras combatimos esta pandemia nacional”, publicó Camila, en tanto que recalcó que tanto ella como Matthew pasaron varias semanas investigando cuál sería la organización correcta para ayudar.

“Sea cual sea esa forma, incluso si es ayudando a su vecino, llamando a personas, con apoyo emocional, donaciones, voluntariado… ¡elija una forma y hágalo bien! Manténganse fuertes, esto también pasará”, añadió en su mensaje Alves.

Por su parte, Matthew replicó el mensaje de su esposa en redes sociales, en las que también aprovechó para ser eco de lo publicado por el ejecutivo Michael Rapino, quien invitó a apoyar a la música en estos momentos de incertidumbre a través de la fundación Crew Nation, a la que en fechas recientes también se sumó la agrupación Twenty One Pilots.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad