Donan juguetes en el estadio del Real Betis con lluvia de peluches

España. – Durante el medio tiempo del partido entre el Real Betis y el Eibar, los aficionados provocaron una lluvia de peluches en el medio tiempo para donarlos a los niños menos favorecidos.

Los aficionados del Real Betis Balompié lanzaron cientos de peluches al terreno de juego del Benito Villamarín durante el descanso del partido ante el Eibar para participar en una iniciativa solidaria que llevará durante estas estas juguetes a los niños más desfavorecidos.


Durante el intermedio del encuentro, gran parte de los 49.426 espectadores que se dieron cita en el recinto verdiblanco arrojaron los peluches a una bandera gigante que se colocó alrededor del césped. Así, los operarios del campo recogieron todos los regalos resultantes de la iniciativa solidaria, que han llenado de color el terreno de juego, antes de la reanudación.

Además, el club también recogió dulces navideños para comedores sociales en cuatro zonas habilitadas en la Fan Zone de Fondo, la esquina de Gol Norte con Fondo, la esquina de Fondo con Gol Sur y en Preferencia.


En un mediodía de gran ambiente festivo, los niños pudieron participar en múltiples juegos infantiles que se han habilitado cerca del estadio, y todos los aficionados que han asistido al Benito Villamarín recibieron un gorro navideño.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad