Donarán “Auténticos Decadentes” harán donativo a Cruz Roja

Argentina.- La banda Los Auténticos Decadentes informó a través de un comunicado que las ganancias de su tema más reciente “Juntos para siempre”, canción que se gestó en plena contingencia sanitaria, serán destinadas a la Cruz Roja de Argentina.

De acuerdo con la agrupación, el tema nació desde el deseo y la necesidad de brindar una luz de esperanza y buena energía en tiempos difíciles.

“Lo único que cura es la solidaridad”, dice parte de la letra y Los Auténticos Decadentes ponen la intención en acción: conforme al decreto de emergencia sanitaria y por el período de un año, todos los ingresos generados por la canción serán destinados a la Cruz Roja Argentina.

Desde su estreno en redes sociales, la canción se ha transformado en un himno de esperanza: los canales de comunicación del grupo desbordan de mensajes positivos y la expansión alcanza al día de hoy a más de 250 mil interacciones entre reproducciones, comentarios y compartidos en Facebook, Instagram y Twitter. https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=DFsgciiI91Q&feature=emb_logo

Con información de Excelsior.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad