Dr. Oz y Usana: una relación exitosa en pro de la salud

Una vez concluidas seis temporadas al aire —con más de mil episodios en su haber—, The Dr. Oz Show ha influido en millones de vidas compartiendo la información más actualizada sobre salud y bienestar con personas de más de 118 países del mundo. Y no se trata únicamente del público que disfruta el programa, si bien es uno de los programas de televisión que suele ganar a sus competidores en el rating. La excelencia de The Dr. Oz Show, y de su anfitrión, que da nombre al programa, el Dr. Mehmet Oz, han sido reconocidos con tres premios Emmy, cada uno.

Se necesita mucho tiempo y esfuerzo constante para construir confianza y llegar a influir de forma importante en un público muy crítico, por eso el Dr. Oz lleva a los espectadores información que les ayuda a tomar sus propias decisiones para convertirse en la mejor versión de sí mismos. Por ello, cuando The Dr. Oz Show decidió hacer de USANA —compañía que vende en forma directa suplementos nutricionales — un Socio Confiable y Patrocinador de su programa, tenía que asegurarse de que su alianza fuera la correcta.

Por suerte no fue tan difícil. USANA empezó a trabajar con el Dr. Oz a través de su fundación benéfica HealthCorps, cuya misión es luchar por la salud de los adolescentes estadounidenses, en especial respecto de problemas con el peso, y que coincidía con el empeño de USANA, como empresa, de crear la familia más saludable del planeta. USANA a su vez aporta ese grano de arena con su fundación Salud Verdadera misma que está encargada de llevar una sana nutrición a aquellos que más lo necesitan. Esta dedicación mutua en pos de la salud abrió las puertas a la Alianza como Socio de Confianza y Patrocinador que, a su vez, ha creado aún más oportunidades para que tanto The Dr. Oz Show como USANA continúen instruyendo al público sobre la salud y la suplementación saludable y de alta calidad.

“Mi relación con USANA ha llegado a ser de profunda admiración y respeto mutuo”, comentó el Dr. Oz de la Alianza como Socios de Confianza. “No hay duda de que USANA y yo compartimos una visión: influir positivamente en la salud de los demás, una relación natural con The Dr. Oz Show”. Para que The Dr. Oz show nombre a una compañía ‘Socio Confiable y Patrocinador’, dicha compañía debe reunir ciertos criterios, siendo la integridad el más importante de ellos. “La investigación que realizamos nos indicó que USANA es una compañía excepcional y elabora productos innovadores que nosotros aquí en el programa nos sentiríamos muy tranquilos de recomendar a nuestra maravillosa audiencia” dijo el Dr. Oz.

Te invitamos a disfrutar de este video en donde el autor de la Guía Comparativa de Suplementos Nutricionales, Lyle McWilliam, avala esta sólida relación en pro de la salud:

 

Para obtener más información sobre USANA México visita la página oficial www.usana.com o visita las redes sociales:
Facebook: Facebook/usanamexico  –  YouTube: youtube/USANAMEX  –  Twitter: twitter/usanamexicosa   –  Instagram: Instagram.com/usanamx

Comenta

Noticias relacionadas

Nada es lo que parece: Museo Trick Eye

sábado 9 de febrero de 2019

Accesibilidad