Foto: El Siglo de Torreón

Ebrard que buscará diputación federal

México, DF.-El ex jefe de gobierno capitalino fue entrevistado en San Lázaro donde asistió sin una invitación oficial a la Comisión Especial de la Línea 12 y ahí dijo que pedirá que la gente decida si debe o no ser legislador y adelantó que de ser diputado asistiría a las sesiones en bicicleta y no en Metro así lo publica en su portal web El Siglo de Torreón.

-¿Quieres ser diputado?- se le preguntó a Ebrard.

«Ser diputado es importante si puedes participar, porque a este país lo que le urge es una oposición a un gobierno que no está llevando a un desastre nacional. ¡Nomás velo¡ dijeron que el recorte no y ahí está el recorte y aparte les faltó. La economía un desastre, los temas de seguridad y justicia igual ¿qué está bien?»… ahora que la gente lo decida (si voy o no ser legislador) y no el Presidente de la República».

-¿Por qué partido (buscaría ser diputado)?- se le volvió a cuestionar.

«Por la izquierda», contestó riéndose y luego bromeó que no viajaría en Metro, sino en bicicleta, porque hasta en San Lázaro existe una nueva línea de transporte, la 13, la cual se conecta con Los Pinos y con el Palacio del Ayuntamiento del DF, donde despacha el jefe del Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

Fuente: El Siglo de Torreón

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

Accesibilidad