Edomex: caen dos autos en socavón

ESTADO DE MÉXICO.- Dos autos particulares cayeron en un socavón que se formó sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, en la colonia El Chamizal, Estado de México.

 

Debido a este incidente los dos conductores de los automóviles resultaron con lesiones leves.

Al lugar llegaron socorristas, bomberos y grúas para sacar del hoyo a los dos vehículos.

Las autoridades ya tenían conocimiento de este socavón, pero no acordonaron y horas después cayeron los dos vehículos.

Horas antes un camión tipo torton cayó en ese socavón

De acuerdo con los primeros reportes, el socavón se formó esta madrugada cuando un camión tipo torton que transportaba 28 toneladas de Tepezil, un material para hacer tabiques, pasaba por la zona.

En ese momento, la cabina de este camión logró pasar, pero las llantas delanteras cayeron en el hoyo de casi tres metros de profundidad y cinco de diámetro que se formó, por lo que toda la carga se vino abajo.

Pablo Elizalde, dueño del camión, contó: “Venían a descargar y me dijo que venían circulando y al momento sintieron que los jaló la tierra”.

De acuerdo con el testimonio de los habitantes de la zona, este socavón ya se había formado antes, pero fue mal reparado.

Carlos Díaz, habitante de la zona, comentó:  “Ahí mismo se hizo un hoyo, estaba más grande el hoyo”.

Lluvia en la CDMX provoca afectaciones

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó ayer jueves la alerta amarilla por lluvia en la Ciudad de México.

La alerta se activó para las 16 alcaldías de la capital, detalló la SGIRPC en Twitter.

Usuarios de redes sociales reportaron inundaciones en varios puntos de la alcaldía Tlalpan. Un taxista publicó un video donde muestra como su vehículo quedó varado en el agua y es arrastrado por la corriente.

Otros usuarios reportaron inundaciones en la inmediaciones del centro comercial Perisur y en carriles laterales de Periférico Sur.

 

Con información de Noticieros Televisa / Foto: FOROtv

Noticias relacionadas

Funcionará en 2022 el tren México-Toluca

martes 16 de julio de 2019

Accesibilidad