Edomex, con probabilidades de fuertes lluvias y granizadas este viernes

Ciudad de México.- Cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes con actividad eléctrica, y posible caída de granizo en el Estado de México y fuertes en la capital del país, se prevén para este viernes.

También se esperan bancos de niebla con ambiente fresco y viento del noreste de 15 a 30 kilómetros, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo detalló que el viento estará acompañado con rachas que pueden superar 40 kilómetros por hora.

En cuanto a la temperatura, en la Ciudad de México se pronostica este viernes una máxima de 20 a 22 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Centígrados, y en el Estado de México una máxima de 19 a 21 grados Celsius y una mínima de nueve a 11 grados Centígrados.

Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad