Eduardo Corte afirma que México está para triunfos en ciclismo

COSTA RICA.- El ciclista mexicano Eduardo Corte aseguró que el equipo nacional de Canel’s-Specialized está para cosas grandes en su asistencia en la Vuelta Internacional a Costa Rica, la cual arranca este domingo.

 

Corte, tercer sitio en la del Gran Premio FECOCI (Federación Costarricense de Ciclismo), destacó que cada uno de sus compañeros tuvo una buena preparación para este compromiso, con el cual cerrarán 2018.

Aunque, la encomienda es seguir por la senda del triunfo en 2019, “Ojalá nos vaya muy bien, el equipo está en buena forma Omar, Óscar, Efrén, todo el equipo bien para la Vuelta a Costa Rica», subrayó.

El originario de Puebla sostuvo que lo importante de tener asistencia en este tipo de justas es adquirir fogueo internacional y desde luego, en esta ocasión, sumar el mayor número de unidades para el ranking internacional.

Por otra parte, Colombia conquistó el Gran Premio Comité Olímpico Nacional en Costa Rica UCI 1.2, donde los locales Óscar Quiroz y Jonathan Cañaveral hicieron el 1-2 del equipo Strongman, además de su compatriota César Paredes, pero del equipo Team Medellín, quien fue tercero.

Mientras que el mexicano Óscar Sánchez del Canel’s Specialized, se quedó con el cuarto lugar en el embalaje.

 

 

 

 

Con información de Notimex 

Noticias relacionadas

Accesibilidad