Ejecutan a 5 hombres en Michoacán

Michoacán. – La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este sábado que fueron hallados cinco cuerpos sin vida en el municipio de Erongarícuaro, Michoacán.

Las víctimas fueron encontradas en el tramo carretero Erongarícuaro-Chupícuaro, a la altura del lugar denominado ‘La Playita’, donde llegaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

En el sitio también fueron localizados diversos elementos balísticos, los cuales son motivo de investigación, señaló la Fiscalía. Los elementos policiales informaron que a simple vista los cuerpos, que siguen sin ser identificados, presentan varias heridas producidas por arma de fuego.

Con relación al multihomicidio, personal de la Dirección de Investigación y Análisis, bajo la coordinación del Ministerio Público, continúan con las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos.

Apenas hace ocho días, a cinco kilómetros de donde se hizo este hallazgo, dos hombres y una mujer fueron quemados en el municipio de Quiroga. La ola de violencia continúa en Michoacán, pues en los últimos 16 meses se han registrado 3.4 homicidios dolosos diarios, de acuerdo con información de la Fiscalía estatal.

Con información de El Financiero.

Noticias relacionadas

Accesibilidad