‘El Bronco’ propone ‘cortarle la mano’ a quien robe

Ciudad de México.- Ante la propuesta de “cortarle las manos a quien robe” que Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, planteó durante el debate de candidatos presidenciales de este domingo, al salir del Palacio de Minería aseguró que buscará el consenso ante esta propuesta, “vamos a plantearlo, a discutirlo. La corrupción es la madre de todos los problemas que tiene México”.

En reunión con medios, el ex gobernador de Nuevo León afirmó que sus contrincantes son mentirosos y que lucha por terminar la partidocracia, por lo propone quitarle el financiamiento a los partidos políticos.

Con el fondo de gritos que simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya se lanzan en Eje Central, “El Bronco” señaló que no pelea por la banda presidencial, “esa la voy a mandar a un museo”.

Minutos más tarde, en sus redes sociales subió un video donde asegura que en el debate “ganó México, todos ganamos”.

En las mismas plataformas el candidato independiente le dijo a “la raza” que deja su teléfono para que le manden Whats y le digan lo que le pareció el debate.

“Aquí leyendo sus mensajes y comentarios, jajaja, muy ocurrentes sigan escribiendo”, agregó.

Se le preguntó a su equipo de campaña si habría festejo, a lo que respondieron que no “porque no hay dinero, es algo que no se debe de hacer porque no hay nada de recursos”.

 

Con información de: El Universal.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad