Cerrar (X)

El Bronco confiesa que votó por AMLO, y que consideraría volver a hacerlo

Tijuana, Baja California.- Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de México, reveló que de no estar postulando, en este momento consideraría seriamente votar por Andrés Manuel López Obrador.

En un encuentro que sostuvo con estudiantes de Baja California, una de las alumnas le preguntó abiertamente por quién votaría en caso de no ser candidato presidencial a lo que respondió:

“Esa pregunta siempre me la hacen, yo respondí que por Margarita, pero ya no está. Te lo juro ¡eh!, lo dije en el TEC, en la Universidad de Nuevo León, y por Margarita por una razón, estaba compitiendo de manera independiente, ahora me quedan los otros tres, pero no lo he reflexionado te lo juro”, según informa el portal lopezdoriga.com.

Pero la universitaria le insistió: “Porque he escuchado que no es bueno no votar”.

“No, si votaría escogería de los tres a uno, te lo aseguro. Dije que en el 2012 voté por AMLO; bien, a lo mejor repetiría, a lo mejor, déjame pensarlo, si me mandas un WhatsApp te lo contesto”, reveló Jaime Rodríguez.

“En el año 2012, voté por Andrés Manuel, sí, en ese momento me pareció más fregón que Peña Nieto, en serio, la neta. No pude tomarle fotografía a la boleta sino te la mostraba, voté por él, punto” aseguró.

El candidato presidencial pidió a los jóvenes que si es la primera vez que ejercen su voto hagan una reflexión pues serán quienes tengan la última palabra en las próximas elecciones.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Sismo de 6.2 sacude sur de Costa Rica

viernes 17 de agosto de 2018

Hoy es el Día Nacional de las Abejas

viernes 17 de agosto de 2018

Accesibilidad