El clima y las temperaturas para este domingo

Ciudad de México.- Este domingo, en el Valle de México se prevé cielo medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México y en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer en su reporte que en el Valle de México se prevé viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 6 a 8°C.

Agregó que en la Mesa Central tendrá cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Puebla y lluvias aisladas en Hidalgo y Morelos. Bancos de niebla matutinos en zonas serranas. Ambiente templado durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h.

Esta mañana, la calidad del aire en el Valle de México es buena, con un máximo de 43puntos de partículas suspendidas (PM2.5) en la alcaldía Azcapotzalco y 41 en el municipio mexiquense de Ecatepec, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En su reporte de las 6:00 horas, el organismo de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del gobierno capitalino destacó que aunque se pueden realizar actividades en el exterior. Agregó que la temperatura actual es de 11 grados Celsius.

Con información del Servicio Meteorológico Nacional y Calidad del Aire.

Noticias relacionadas

Accesibilidad