«El Cuau» jugará en la despedida del Estadio Azul

Ciudad de México.- Cuauhtémoc Blanco, ahora gobernador electo de Morelos, se volverá a poner la playera del América para participar en el Duelo de Leyendas en el Azul, un partido que se realizará entre jugadores retirados de «Las Aguilas» y La Máquina para despedir al Estadio Azul.

 

La promotora Misael Espinoza, organizadora del Duelo de Leyendas en el Azul, confirmó que Cuauhtémoc Blanco participará en el juego del próximo 8 de septiembre.

La confirmación de que el Cuau estará en el adiós del Azul ocurrió luego de que Carlos Reynoso, quien será el técnico del América, había dicho que había posibilidades de que el ahora gobernador electo pudiera participar en el encuentro, siempre y cuando si agenda se lo permitiera.

Además de Cuauhtémoc Blanco, el Duelo de Leyendas en el Azul contará con la participación de jugadores emblemáticos, como: Alvin Mendoza, Cecilio de los Santos, Andrés Chitiva e Isaac Terrazaz, quienes se volverán a poner la playera de las Águilas.

En cambio el Cruz Azul tendrá en sus filas a jugadores como César Delgado, Norberto Scoponi y Emanuel Villa, entre otros quienes aún deben confirmar su participación en el adiós al Azul.

Durante su carrera como futbolista. Cuauhtémoc Blanco vivió cuatro etapas con el América, equipo con el que disputó 397 partidos y anotó en 153 ocasiones. Además fue campeón de la liga en una ocasión.

Ahora en su papel como político, Blanco rendirá protesta como gobernador de Morelos el próximo 1 de diciembre.

 

Redacción / Publisport

Noticias relacionadas

Accesibilidad