El once inicial de Pumas para el partido contra América

 

El director técnico de Pumas ha anunciado que el cuadro titular que se medirá ante América tendrá un par de modificaciones.

Debido a la expulsión de Luis Quintana, será Nicolás Freire, quien estuve ausente por tres meses, el que ocupe el lugar del joven mexicano. Jugará al lado de Johan Vázquez que llegó en esta temporada y ha cumplido con un papel determinante en el equipo. En la portería no hay cambios y a pesar de sus últimos errores, Alfredo Saldivar defenderá los tres palos.

En la media cancha, Andrés Iniestra regresa a las canchas tras unos problemas estomacales que le impidieron jugar contra Tigres la semana pasada. Juan Pablo Vigón será titular como lo fue en la jornada pasada y el canterano Marco García irá a la banca en su lugar.

Y en la delantera es donde Michel espera sorprender al rival y está la opción de que ingrese al campo tanto a Carlos González como a Juan Dinenno para que formen por primera vez una dupla ofensiva. Dejando de esta manera a Favio Álvarez en la banca. O también existe la opción de que mantenga un sólo nueve fijo (Carlos González) y deje a Dinenno como revulsivo.

En las laterales van de nuevo Alan Mozo y Alejandro Mayorga y en los extremos también estarán los habituales, Pablo Barrera y Saucedo.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad