El PRI alista campaña de afiliación en todo México


Ciudad de Mexico.- El Partido Revolucionario Institucional arrancará un Programa Nacional de Afiliación en el país, con especial énfasis en los estados que celebrarán elecciones locales.

La campaña se desarrollará en 64 mil casas de Afiliación, casi una por cada sección electoral, dijo el secretario de Organización, Héctor Gutiérrez de la Garza, luego de una reunión entre la presidente del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, y representantes de Movimiento Líder, una organización surgida después de la derrota electoral del 1 de julio.

El partido construye nuevos consensos para la elección de sus dirigencias en todos los niveles y también para los candidatos a cargos de elección popular.

“Para la renovación y fortalecimiento del partido, que debe pasar de uno de masas a uno de ciudadanos organizados, todos son necesarios”, dijo Ruiz Massieu.

La líder nacional del tricolor aseguró que el partido transita por un carácter más democrático y horizontal: “eso ha significado otorgar a las bases una mayor preponderancia en la toma de decisiones”, dijo.

En la reunión con la dirigente nacional, José Encarnación Alfaro, dirigente de Movimiento Líder, dijo que la corriente busca ser un punto de convergencia y encuentro con la dirigencia nacional y que su objetivo es sumar y apoyar todo aquello que lo fortalezca.

Movimiento Líder es la primera corriente que obtiene su registro dentro del PRI.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Disparan contra diputada del PT en Morelos

martes 18 de junio de 2019

Accesibilidad