El ‘Tri’ jugará contra la selección de Argentina 

México.- La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), dio a conocer que la selección de Argentina será el rival de México en el partido, previamente anunciado del MexTour, a realizarse en el Alamodome de San Antonio, el martes 10 de septiembre.

El encuentro será el quinto y último de la gira de la selección nacional por Estados Unidos en 2019, partidos en los que ha promediado 52 mil aficionados, además de tener una marca perfecta con cuatro victorias.

El encuentro tendrá un ingrediente especial al enfrentar, por primera vez, a Gerardo ‘el Tata’ Martino, actual entrenador del combinado tricolor, contra sus ex dirigidos, a los que llevó a los subcampeonatos de la Copa América 2015 y la Copa América Centenario en 2016.

Fichaje de Norberto Murara ‘Neto’ por el FC Barcelona

Argentina, onceavo del Ranking FIFA, se ha medido con la selección mexicana en 30 ocasiones con un saldo a favor de los albicelestes con 14 victorias y 12 empates y solo cuatro descalabros.

La última vez que se enfrentaron fueron en los encuentros disputados el 16 y 20 de noviembre del año pasado, duelos en los que el combinado argentino ganó por marcador de 2-0.

La última vez que el equipo mexicano jugó en el Alamodome fue el 31 de enero de 2018, en un partido donde México derrotó a Bosnia y Herzegovina 1-0 con anotación de Hugo Ayala en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Información: ESPN.

Fotos: Mexsport.

Noticias relacionadas

Fallece hija de Kobe Bryant

domingo 26 de enero de 2020

Accesibilidad