Cerrar (X)




El TRI llega a Ekaterimbungo para su encuentro con Suecia

Ciudad de México.- La Selección Mexicana de futbol llegó a Ekaterimburgo para afrontar su último partido de la fase de grupos ante Suecia. Con seis puntos sumados, este compromiso resulta ser el más importante para los seleccionados mexicanos.

 

Al respecto, Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, desdeñó la idea de que la propia esencia del deporte ha sido injusta con el Tri.

La verdad creo que así es la vida, no es para nada injusto lo que ahora vivimos, las reglas estaban puestas así desde el inicio y la realidad es que nos vamos a jugar el pase contra Suecia, que es una gran selección en un grupo muy complicado”, dijo el dirigente en Ekaterimburgo.

Además, Cantú aclaró que desde antes de que México arranque su participación en Rusia, ya tenían visualizado el hecho de que, ante Suecia, se podrían jugar la vida en el mundial.

No nos cambia para nada los planes, en lo absoluto, sabíamos que el tercer juego podría ser el más importante y así es, eso siempre lo tuvimos presente, sinceramente no hay nada de qué asombrarnos en estos momentos, así son los mundiales”, agregó.

Osorio ha cumplido las expectativas

Aunque aún no ha logrado más que el resto de sus antecesores, Juan Carlos Osorio hasta ahora, ha cumplido con las expectativas dirigiendo al Tricolor en el Mundial de Rusia, eso tiene contentos a los federativos, sin embargo, el propio entrenador se negó en su momento a renovar su contrato con el combinado nacional, lo que por ahora tampoco preocupa.

No podemos ponernos en la posición de estar diciendo que es lo que va a pasar más adelante, simplemente debemos de estar conscientes de que el proyecto de la selección, debe de estar bien estructurado, porque eso es lo que nos ha dado resultados. Las cosas deben de seguir independientemente de lo que ocurra”, concluyó Guillermo Cantú.

 

Redacción / Adrenalina Excélsior

Noticias relacionadas

Regresan al cine “El Gordo y el Flaco”

martes 18 de septiembre de 2018

Accesibilidad