Cerrar (X)


El Tri llega a Dinamarca para su último partido antes de Rusia

Copenhage.- A la medianoche la Selección Nacional llegó a Dinamarca, para enfrentar el último partido amistoso con los daneses, antes de la Copa Mundial en Rusia.

 

Por la disposición de los vuelos, el Tri no pudo llegar en un solo contingente, por lo que los jugadores arribaron al Aeropuerto de Copenhague, con cara de cansancio y fastidio.

Una decena de aficionados provenientes de California, acompañaron a los dos equipos, en medio del grito de “México… México… México”, mientras los jugadores descendían de las escaleras del autobús y se dirigían hacia el maletero del vehículo para ir por sus pertenencias.

La gente se apresuró con la primera parte de seleccionados que llegaron, a pedirles el autógrafo a jugadores como Miguel Layún, Javier “Chicharito” Hernández y Rafael Márquez, ya que la mayoría de los jugadores aterrizaron después.

 

 

Juan Carlos Osorio arribó acompañado de todo su cuerpo técnico y directivos como Dennis Te Kloese que saludaba a toda la prensa reunida para la cobertura.

Una hora después hizo su aparición el resto de la delegación mexicana. Se dirigieron al restaurante a cenar y posteriormente a descansar, ya que mañana por la tarde se tiene previsto un entrenamiento para relajar músculos y comenzar adaptarse a las condiciones climatológicas de la ciudad que en los últimos días han sido muy calurosas.

 


Redacción / ESPN @Rene_Tovar Foto: Milenio, La Afición

Noticias relacionadas

Ejercicio-salud
Accesibilidad