Cerrar (X)




Foto: Cuartoscuro

‘El Viceroy’ enfrenta dos nuevos procesos

México, DF.- Esta tarde Vicente Carrillo Fuentes, ‘El Viceroy’, líder del ‘Cártel de Juárez’ fue notificado de que enfrentará dos nuevos procesos penales en su contra por delitos del crimen organizado, así lo publica Excélsior en su página web.

El Juzgado Séptimo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en Puente Grande Jalisco resolvió el formal procesamiento de Carrillo Fuentes en acusaciones que se iniciaron contra el presunto narcotraficante en 2009. Los delitos por los cuales enfrentará proceso penal ‘El Viceroy’ son: delincuencia organizada en su modalidad de cometer delitos contra la salud.

Además de estos dos procesos, Carrillo Fuentes enfrenta otro bajo la acusación de portación de arma de fuego de uso reservado al Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicanos, la cual fue abierta en su contra luego de que el jueves de la semana pasada, cuando fue detenido en Torreón Coahuila por policías federales se le aseguraron diversas armas de alto poder. El exlíder del Cartel de Juárez enfrentará los juicios penales privado de su libertad en el Penal de Puente Grande, Jalisco.

Fuente: Excelsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Registra Popocatépetl nueva explosión

martes 25 de septiembre de 2018

Se forma la tormenta tropical Rosa, en el Pacífico

martes 25 de septiembre de 2018

Accesibilidad