Elimina Barcelona al Real Madrid de la Copa del Rey

España. – Barcelona derrotó al Real Madrid en el mismo Santiago Bernabéu con un marcador de 3-0 para eliminarlos de la Copa del Rey.

El Real Madrid tuvo las ocasiones, pero el Barcelona puso el acierto. Tras una primera parte en la que Vinicius y Benzema desperdiciaron varias ocasiones, los azulgranas apenas contaron con remates francos hasta que un desborde de Dembélé permitió al francés poner un pase de la muerte para que Suárez hiciera el 0-1.

Otra jugada del extremo, pero desde la banda derecha, provocó que Varane introdujera el balón en la portería defendida por Keylor Navas. Suárez, en un penalti transformado a lo panenka, puso el 0-3.

El Madrid se despidió del título que tenía más a mano produciendo un partido notable, pero sin lo que siempre tuvo: pegada. Desperdició media docena de ocasiones claras, con Vinícius de nuevo destacado, pero sin acierto es imposible. Eso que sobró a Suárez. Ni siquiera hizo falta una buena versión de Messi.

En el segundo tiempo Luis Suárez apareció para marcar el gol que terminaba la ilusión del Madrid en el minuto 50. Por si fuera poco, Varane cometió un autogol en el minuto 69 para agregar un 2-0 al marcador. Por último, Suárez completó la victoria en el Santiago Bernabéu con un penal en el 73 que eliminó al Real de la Copa del Rey.

Con información de El País y Marca.

Noticias relacionadas

Cumple Yalitza 26 años y presume sus regalos.

jueves 12 de diciembre de 2019

Accesibilidad