Eliminan a Chivas en penales

México.- Chivas tuvo su primer tropezó en la nueva era “Peláez”, cayendo en penales ante Dorados de Sinaloa.

En la primera conferencia de prensa que tuvo Ricardo Peláez como nuevo director deportivo de Chivas, señaló que el primer objetivo del equipo era ganar la Copa MX y sin embargo, el día de ayer vio como sus jugadores no pudieron lograr el acometido y fueron derrotados por Dorados.

Chivas empezó el encuentro tirado hacia al frente, pero no fue fácil perforar la zaga defensiva del rival, pues el cuadro de Culiacán estaba muy bien parado en su propia cancha.

De nueva cuenta, el lateral proveniente de Necaxa, Cristian Calderón, fue quien sacó la cara por el plantel y en un rebote se las ingenió para sacar un recurso de lujo y definir de chilena para emparejar el global 2-2.

La tónica del partido no cambió y Ronaldo Cisneros tuvo la oportunidad más clara del encuentro posterior al gol, quedando sólo en el área penal gracias a un pase filtrado. Pero el joven se precipitó y apenas pudo mandar un balón con dirección a las manos del guardavallas Luis López.

Eduardo López ingresaría en la segunda parte para aportarle mayor picardía a la ofensiva y si bien generó varias jugadas de lujo, en la puntería el mediocampista no estuvo fino.

La igualada perduró hasta el pitazo final y el árbitro señaló que la definición por ver quien avanzaba a la siguiente ronda, sería en la tanda de penales.

En los primeros cinco, ambos equipos cobraron a la perfección y nos fuimos a la famosa “muerte súbita” donde Miguel Ponce mandó el esférico al centro y el arquero logró desviar con la pierna y de esta manera sellar la primera frustración del 2020 para Chivas.

Con in formación de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Crece en 2019 secuestros de mujeres en México

martes 18 de febrero de 2020

Accesibilidad