Eliminan a Pumas de la Copa MX

México.- Pumas lo ganó 2-1 pero en el marcador global Santos se terminó imponiendo 4-5.

Pumas lo intentó hasta el final, pero no pudieron meter el gol que necesitaban para alargar la serie y definir todo en penales. Primer fracaso del equipo Universitario en el 2020 y ahora deben concentrarse en la Liga MX donde marchan como líderes invictos.

Pumas llegaba al encuentro con desventaja de dos goles y tenía la obligación de anotar dicha cantidad para poder superar a los Guerreros. Así lo entendieron y desde el minuto 6, Alejandro Mayorga ya había adelantado a su equipo.

No obstante, Santos reaccionó con la colaboración del arquero José Alberto Castillo que en una salida de balón, le entregó un pase comprometido a Diego Rodríguez y como el jugador tenía la marca del rival, Santos aprovechó el error y Eduardo Aguirre emparejó los cartones.

Pumas volvió a anotar antes de que concluyera la primera parte, pero el gol de Bryan Mendoza fue invalidado por un fuera de juego.

El nuevo fichaje de Pumas, Juan Dinneno, jugó por primera vez como titular y tuvo dos oportunidades para marcar su primer gol con el equipo.

Ya en los tramos finales del encuentro los locales volvieron a rugir con la anotación del jugador ya mencionado (Juan Dinneno) gracias a un remate de cabeza efectivo.

Al final, con el tiempo de compensación Pumas no pudo hacer el milagro y de esta manera quedaron eliminados de la Copa MX.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Asesinan en Oaxaca a exdiputado del PRI

jueves 27 de febrero de 2020

Accesibilidad