Eliminan al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez

España.- Tanto Guardado, Lainez y Guido vieron actividad en el compromiso de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano de Segunda División.

En los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se gestó otra sorpresa, pues el Real Betis quedó eliminado en la serie de penaltis ante el Rayo Vallecano ( 4-2) tras 120 minutos en los que estaban emparejados 2-2. Andrés Guardado y Diego Lainez fueron titulares.

El primer tanto llegó en la segunda parte cuando Alejandro Marugán fue el encargado de reflejar el dominio de los anfitriones. La alegría les duró poco y Joaquín Sánchez conectó un largo servicio e incrustó el balón hasta el fondo de las redes para igualar el enfrentamiento y alargarlo a tiempos extra.

Previo a los 30 minutos reglamentarios, ambas escuadras tuvieron la oportunidad de finiquitar la serie. El Vallecano en un tiro de esquina que fue rematado por Catena y el balón salió desviado. Y el equipo Bético con un disparo al poste por parte de Loren Morón.

Ya en el primer tiempo extra, el propio Morón tuvo su revancha al minuto 106 con el disparo casi cayéndose que la colocó a segundo poste para tomar la ventaja.

No obstante, después de desperdiciar varios contragolpes por conducto de Cristian Tello que estrelló ante el guardameta, Andrés García hizo explotar de júbilo la tribuna con la anotación para el 2-2 que forzó una obligatoria tanda de penales.

En dicha instancia, Joaquín en el primer cobro y Tello en el cuarto fallaron por los verdiblancos, situación que aprovechó el equipo de casa para acertar todos sus cobros y finiquitar su pase a la siguiente ronda.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Podrían cancelar fecha FIFA por coronavirus

viernes 28 de febrero de 2020

Accesibilidad