Elogia leyenda del Inter al «Chucky» Lozano

Italia.- El dirigente del Inter de Milan confía en que el mexicano mejorará tras sus primeros meses en el fútbol italiano.

El dirigente del Inter de Milan, Javier Zanetti, menciona que el mexicano Hirving Lozano puede mejorar su nivel con el equipo de Napoli, después de que se pagará una cifra récord por él y no terminara cumpliendo con las expectativas.

“Hay que darle tiempo, es un jugador de gran calidad, el futbol italiano y el Napoli son complicados, pero confío en las cualidades de Chucky. Creo que este año le va a servir para adaptarse y confirmar el valor que tiene como jugador”, señaló el argentino.

Al igual que Napoli, el Inter es un club que ha tratado de competir año tras año por el campeonato de la Serie A. Zanetti aclaró que el proyecto ha tenido a los neroazzurri muy cerca del éxito en más de una temporada.

“Hoy estamos en un proyecto ambicioso con Antonio Conte, con jugadores que lo están haciendo muy bien y ojalá que sea el punto de partida. El fútbol italiano es muy competitivo, pero el Inter tiene deseo de ser protagonista en todo lo que le toque jugar.

“Es una historia de amor porque llegué a Italia muy joven, el Inter me depósito toda su confianza sin conocerme mucho, hice toda mi carrera defendiendo esta camiseta y trato siempre de transmitir, desde el lado que me toque, los valores de este gran club”, apuntó el Capitán en entrevista.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad