Emite esposa de Kobe Bryant emotivo mensaje a su hija Gianna

Estados Unidos.- La esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, escribió un mensaje emotivo que se le dedicó a su difunta hija Gianna.

El pasado domingo se cumplió una semana del fallecimiento del basquetbolista Kobe Bryant y su hija, Gianna, luego de un accidente aéreo que sufrieron en su helicóptero mientras viajaban con siete personas más, quienes también perdieron la vida.

A siete días del lamentable acontecimiento que conmocionó al mundo, Vanessa Bryant, esposa del ex deportista le dedicó un emotivo mensaje a su hija Gianna mediante su cuenta de Instagram, en donde publicó un arte de la pequeña realizado por una artista japonesa.

Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en amor acaba de calentar mi corazón. Gracias por esto. Mi Gigi”, escribió Vanessa Laine.

Kobe Bryant murió, a los 41 años de edad, tras sufrir un accidente de helicóptero.

De acuerdo a diversos medios, como TMZ y New York Post, el exbasquetbolista viajaba, junto a otras personas, en una aeronave que se precipitó cuando sobrevolaba la localidad de Calabasas, en el estado de California.

TMZ señaló que testigos oculares aseguraron que el motor del helicóptero hizo un sonido extraño antes de precipitarse.

Además del exjugador de Los Ángeles Lakers, al menos otras ocho personas murieron tras el percance. Se reportó que entre los pasajeros no estaba su esposa, Vanessa Bryant.

Una de las víctimas confirmadas fue su hija, Gianna Maria Onore, quien tenía 13 años de edad.

Se detalló que el exjugador viajaba en su helicóptero privado, un Sikorsky S-76, cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas.

Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había sobrevivientes.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Dan de alta a Joaquín Sabina

domingo 23 de febrero de 2020

Accesibilidad