Emite Gobernación mensaje sobre Día Internacional de la Mujer

México.- A través de su cuenta de Twitter, Olga Sánchez Cordero aseveró que trabaja día a día contra la violencia machista.

Este domingo 8 de marzo, fecha en que se celebra el Día Internacional de la Mujer, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que escucha y acompaña en sus reclamos de justicia a las mujeres.

A través de su cuenta de Twitter, Olga Sánchez Cordero aseveró que trabaja día a día contra la violencia machista.

“Juntas lo lograremos con sororidad, lo lograremos”, dijo Sánchez Cordero.

A través de un video publicado en su red social, la funcionaria federal sentenció que su responsabilidad es garantizar que todas las mexicanas se sientan con la libertad de expresarse.

“Expuso que la nueva etapa de la vida pública de México ha puesto a la dignidad humana como eje rector absoluto en el ejercicio gubernamental para dar pasos trascendentes en favor de las mujeres.

No vamos a ceder, porque todas juntas lo lograremos”, sentenció.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad