Emiten empresarios alerta por secuestros: Tamaulipas

Tamaulipas. – La Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas emitió una alerta y pidió la intervención urgente de los tres órdenes de Gobierno ante el disparo en la cifra de personas que son víctimas de secuestro en especial en las ciudades fronterizas.

Julio César Almanza Armas, presidente dicha federación, dijo que durante las últimas dos semanas tan solo en Matamoros se han presentado una gran cantidad de secuestros no sólo de personas de nivel económico alto si no de todos los estratos sociales, por lo que el organismo empresarial calificó como “foco rojo” está ciudad y pidió la intervención urgente de los tres órdenes de gobierno para frenar este delito.

Asimismo, pidió a los empresarios de las ciudades más afectadas por este incremento, como Matamoros, a tomar previsiones adicionales y tener más cuidado en sus rutinas y horarios en lo posible ante lo grave del problema. Destacó que los grupos delincuenciales ya no hacen distinciones de clases sociales, pues ponen en peligro por igual a catedráticos, estudiantes, profesionistas, amas de casa, empresarios y comerciantes, ya sea pequeños o grandes.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Asesinan a rapero de EU en su casa de Hollywood

miércoles 19 de febrero de 2020

Accesibilidad