Emocionan Camila y Sin Bandera la Arena Ciudad de México

Ciudad de México.- Este viernes 9 de noviembre Camila y Sin Bandera emocionaron al público del Arena Ciudad de México en el primer concierto de su gira “4 latidos”.

El primer concierto de la gira “4 Latidos” en México fue un momento de alegría y emoción para Sin Bandera, conformado por Leonel García y Noel Schajris, y para Camila, Mario Domm y Pablo Hurtado a que cerca de 18 mil voces se unieron a los artistas en la Arena ciudad de México y corearon sus canciones.


Sin bandera fueron los encargados de abrir el concierto con sus éxitos “Kilómetros”, “En ésta no”, “Junto a ti”, “Que lloro”, “Ves”, “Sirena” y “Suelta mi mano”, “Que me alcance la vida”.

“Bienvenidos, primera vez que cantamos en esta arena, después de tantos años de carrera. ¿Estamos románticos México? ¿Estamos enamorados?”, preguntó Noel a la gente.

Después de que la agrupación deleitara al público con sus más grandes éxitos se apagaron y aparecieron en escena Mario Domm y Pablo Hurtado, de Camila, interpretando “Mientes” para después continuar con todo su repertorio de éxitos.

Al terminar de cantar “Decidiste dejarme”, Mario se levantó del piano, se puso de rodillas y besó el escenario.

“Son cuatro años sin venir a tocar a México, dudo poder venir a este concierto sin soltar el llanto, los extrañé mucho”, dijo Domm.

Continuaron con sus éxitos “Bésame”, “Perdón” y “Restos de abril”, los temas que siguieron. Después “Sueño americano” y “Aléjate de mí”.

Posteriormente Leonel y Noel volvieron al escenario para cantar con Camila “Entra en mi vida” y con las voces de Mario, Leonel y Noel cantando los temas “Abrázame”, “Mientes tan bien” y “Todo cambió” se concluyó una ceremonia espectacular que emocionó a todos los asistentes de la Arena Ciudad de México.

Fue tanto el éxito del concierto que las agrupaciones han confirmado un nuevo concierto para el 4 de mayo de 2019 con el mismo concepto de la gira “4 latidos”.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Yalitza Aparicio en la portada de Vogue

lunes 17 de diciembre de 2018

Comparecen candidatos a la SCJN ante el Senado

lunes 17 de diciembre de 2018

Accesibilidad