Emotiva despedida de Ibai Gómez del Alavés al ser traspasado al Bilbao

España. – Al ser fichado para el Athletic de Bilbao, Ibai Gómez dedico unas palabras de despedida al Alavés, en donde entre lagrimas mencionó que una parte de él siempre será del equipo.

Ibai Gómez (Bilbao, 1989), ha sido feliz en el Alavés, “Venir aquí fue la mejor decisión deportiva que he tomado en mi vida”, confiesa a través de un vídeo que colgó, para hacer oficial su fichaje. Con dos temporadas y media disputadas con el conjunto, mencionó que “En mi corazón siempre habrá un pedazo albiazul, pero hoy me toca volver a casa”.


El futbolista del popular barrio bilbaíno de Santutxu, ha crecido desde que decidió dar el paso y abandonar el equipo de sus sueños después de una temporada nefasta, en la que cayó en la depresión por no contar en los planes de Ernesto Valverde. Se convirtió en un jugador residual y por eso aceptó la oferta del Alavés. “Esta decisión que tomo ahora es la más dura que me ha tocado tomar”, asegura horas antes de volver a vestirse de rojo y blanco.

En una conferencia de prensa Ibai se presentó para dar el último adiós a los aficionados del Alavés, a quienes les dedicó unas emotivas palabras, en las que mencionó que desearía que se hubiera dado en otro momento su traspaso, pero siempre tendrá al equipo en el corazón.


Ahora Ibai regresa al Athletic, con 29 años, con un contrato para tres temporadas y media y sin cláusula de rescisión. Deja un equipo en zona Champions para ayudar a otro en apuros, pero es su casa y busca cumplir el sueño de jugar una vez más con el equipo con el que creció.

Con información de El País.

Noticias relacionadas

Pide May demorar Brexit hasta el 30 de junio

miércoles 20 de marzo de 2019

Accesibilidad