Empatan América y Toluca

Toluca. – En un partido peleado, Toluca logró rescatar el empate en los últimos minutos del partido y conseguir un 2-2 contra el América.

Águilas y Diablos regalaron un espectáculo digno de Liguilla en el Nemesio Díez. América no supo mantener una ventaja y Toluca le arrebató el triunfo.

Bastaron siete minutos para que las Águilas hicieran valer que son la mejor ofensiva. Emanuel Aguilera aprovechó un rebote y una desatención de los locales para abrir el marcador con un disparo que dejó sin opción a Alfredo Talavera.


Después de que Toluca intentara el empate, el zaguero Fernando Tobio aprovechó un centro de Rubens Sambueza y con un remate de cabeza al segundo poste de Marchesín hizo que la Bombonera estallara al minuto 24.


La emoción duró poco para el Toluca ya que dos minutos después del empate escarlata, Bruno Valdez le devolvió la ventaja a los de Coapa. El central paraguayo, quien regresó al once titular de las Águilas, remató de cabeza para convertir su quinto gol con el América.


En el segundo tiempo Toluca intentó conseguir el empate y éste parecía no aparecer, América lograba proteger su arco para llevarse la ventaja al juego de vuelta en el Estadio Azteca. Hasta que finalmente el partido estaba por concluir, una genialidad de Alexis Vega definió el empate en casa para los Diablos en tiempo agregado.


Las Águilas se van al estadio Azteca con una ligera ventaja y con el sueño de estar en seminales. Toluca, recibió dos goles en casa y mucho tendrá que cambiar para la vuelta el próximo domingo en Santa Úrsula.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad