Empate entre Puebla y Santos

México.- Puebla y Santos emparejaron en un duelo bastante movido y en el que cualquiera de los dos pudo haberse llevado la victoria.

Este empate entre Camoteros y Guerreros de poco les sirve ambos en cuanto a sus respectivos objetivos para esta temporada.

La falla de oportunidades claras por parte de las dos escuadras, propició que viviéramos un duelo cargado de emociones y goles.

Julio Furch abrió el juego con su anotación al minuto 43. Posteriormente en la segunda parte, Puebla reaccionó con el gol del paraguayo Osvaldo Martínez al 50, esto tras un disparo potente de pierna derecha a balón parado fuera del área.

En ese momento la tónica del partido era de ida y vuelta, ambos conjuntos tenían acciones ofensivas y fueron los Guerreros quienes volvieron a tomar la ventaja con un gol en propia puerta de Alan Acosta, en un intento de rechazar un disparo de Emilio Orrantía.

Sin embargo, la lluvia de goles no cesaría, pues en una jugada meramente accidentada, la Franja lo igualó con un gol del «Polaco» Menéndez.

Puebla tuvo la oportunidad de llevarse la victoria en una falta que señaló el árbitro Marco Antonio Ortiz sobre Tabó, pero Osvaldo Martínez falló la pena máxima y Puebla se quedó con las ganas.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Los deportes del Brody 22 de agosto de 2014
Accesibilidad