Empates sobresalen este día en la Champions

Europa. – El Barcelona empató a cero goles contra el Lyon en un partido que dominó el Barcelona por otra parte, el Liverpool desaprovechó la localía y también empató con el Bayern Múnich.

Este martes de Champions se vio marcado por los empates a cero goles de los dos partidos, Barcelona vs Lyon y Liverpool vs Bayern Múnich.

El Barcelona dominó el partido en llegadas, sin embargo careció de efectividad y no concretó alguna de sus llegadas. Con este resultado el Lyon va con la ligera ventaja de conseguir goles en España y obtener el pase con cualquier empate. Sin embargo el Barcelona cerrará en su cancha, con su gente y con uno de los mejores planteles del momento.


En el otro encuentro en donde se enfrentaron Liverpool y Bayern Múnich, Liverpool pudo obtener la ventaja de local en el primer tiempo con varias llegadas provocadas por Mohamed Salah y Mané. Sin embargo cuando tuvieron la oportunidad la dejaron pasar y ahora están obligados a defender su subcampeonato en Múnich con la misma ventaja que tiene el Lyon, el gol de visitante.

Con información de El País.

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

martes 11 de agosto de 2020

CNTE instala plantón en Zócalo de CDMX

lunes 10 de agosto de 2020

Accesibilidad