Empieza la liguilla del fútbol mexicano

México. – Después de jugarse la última jornada de la Liga MX, las posiciones en la tabla se consolidaron y los partidos de cuartos de final están definidos.

Este miércoles 28 de noviembre se empezarán a jugar los partidos de ida de la liguilla del futbol mexicano y se anticipan grandes choques de fútbol con algunas rivalidades que hacen más atractiva esta ronda de cuartos de finales.


El Cruz Azul que terminó como líder, se enfrentará a los Gallos de Querétaro que después de una auténtica pelea se lograron instalar de último minuto en la Fiesta Grande. Aunque el favorito a ganar el partido es el líder del torneo, Querétaro es un equipo que juega bien y puede llegar a dar la sorpresa contra Cruz Azul.


América como segundo lugar se enfrentarán a Toluca, América termino el torneo con una victoria contundente al Veracruz y viene mostrando un buen nivel de fútbol. Por otra parte, cerro el torneo con dos derrotas, una ante Pumas y otra contra Lobos Buap que hacen dudar de su fortaleza de cara a la liguilla. Debido al momento de los dos equipos se coloca como favorito al América, pero será un partido muy cerrado ya que ambos tienen buenos jugadores y buen nivel.


Uno de los partidos más atractivos es la rivalidad felina, Pumas vs Tigres. Los viejos rivales se enfrentan una vez más en liguilla y ambas escuadras tienen puntos fuertes que pronostican un partido bastante cerrado y atractivo. Por un lado, Tigres cuenta con una de las mejores ofensivas del torneo y jugadores que presentan un peligro para el rival, pero Pumas también ha mostrado una gran ofensiva y una defensa cada vez más ordenada.


El ultimo partido es Santos contra Monterrey y se pronostica que será un gran duelo ya que se han hecho rivales después de protagonizar algunas finales y fases de eliminación. Santos como campeón actual buscan defender su corona en la liguilla.

Hoy se confirmarán los horarios y fechas exactas de los partidos de la liguilla mexicana y poco a poco nos acercamos a conocer el nuevo campeón del torneo mexicano.

Con información de Marca.

Noticias relacionadas

Cierra Wall Street con alza este lunes

lunes 10 de diciembre de 2018

Accesibilidad