Empieza su carrera como solista Jay de la Cueva, cantante de Moderatto

México.- El cantante Jay de la Cueva dio a conocer que deja de manera definitiva Moderatto, tras poco más de veinte años de trayectoria con la banda. El compositor confirmó que lleva un tiempo pensando en esta importante decisión y anunció que iniciará su carrera como solista, pues desde hace más de un año comenzó a trabajar en su álbum discográfico.

Jay de la Cueva, conocido también como Brian Amadeus Moderatto, mencionó en una entrevista para el programa Ventaneando que no se había atrevido a dejar la banda porque se sentía responsable por los demás integrantes de Moderatto y considera que el trabajo en equipo es fundamental en la industria de la música.

«Fue difícil la decisión de hacerlo porque siempre he tenido la idea de que el trabajo en equipo es increíble, por eso siempre he tenido bandas», aseguró Jay de la Cueva.

Asimismo, el cantante reconoció que hacer un álbum en solitario fue una decisión complicada sobre todo porque confía en el «bienestar en común» y el trabajo de la banda. Además, Jay de la Cueva dio detalles de su nuevo disco, para el cual tuvo que formar un equipo de músicos de todas partes del mundo e, incluso, comentó que grabó en París y Texas.

Sin embargo, Jay de la Cueva aseguró que no quiere borrar nada de su pasado con Moderatto, pero que tendrá que dejar atrás su imagen como Brian Amadeus para poder iniciar su carrera de solista.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad