Foto: 24 Horas

Empresarios piden a EPN medidas contundentes contra vandalismo

México, DF.- Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), pidió al gobierno de Enrique Peña Nieto tomar medidas contundentes para frenar el vandalismo que se ha presenciado en las últimas marchas y mítines en la ciudad de México y en el país.

De acuerdo con 24 Horas, reconoció que varios empresarios se reunieron con el presidente Enrique Peña Nieto en privado en la residencia oficial de Los Pinos.

 En la reunión de la cúpula, de la iniciativa privada (IP) con mandatario celebrada ayer lunes, además demandaron el fortalecimiento del Estado de derecho, y la revisión del esquema fiscal en busca de impulsar el fortalecimiento del mercado interno, aumento de la inversión, mejoramiento en empleo y ahorro.

 Es inadmisible, dijo, “que grupos de vándalos violenten la tranquilidad y entre todos tenemos que impulsar un Estado de derecho a favor de México”.

 En tanto, tras participar en el sorteo de El Buen Fin para premiar a 149 mil consumidores, el líder del CCE señaló que la reunión fue principalmente para demandar al Ejecutivo aplicar la ley e impulsar las medidas que se requieran para mantener el Estado de derecho.

En el sorteo de la Lotería Fiscal Buen Fin 2014 participaron además el jefe del SAT, Aristóteles Núñez; el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, entre otros. Guajardo por su parte señaló que México tiene una economía que está apostando a la formalidad.

Fuente: 24 Horas

Comenta

Noticias relacionadas

COVID-19: reporta Pemex 195 muertes

lunes 25 de mayo de 2020

Accesibilidad