EN VIVO: Sigue la transmisión del Teletón 2018

Ciudad de México.- En punto de las 8 de la mañana de este sábado, inició el programa de entretenimiento con invitados especiales, retos y desafíos donde participarán más de 56 mil personas en las 32 entidades del país, con actividades de reciclaje, reforestación, deporte y cultura.

Este año, el lema es “¿a ti qué te gusta hacer?” Y los involucrados iniciarán desafíos y actividades donde harán lo que les gusta hacer, y recaudarán con eso, fondos para el Teletón; rifas, retas de futbol, venta de comida, arte, asesorías, conciertos.

Teletón tiene ya 21 años de historia. Es un proyecto de unidad nacional.

En total 22 Centros Teletón, el Centro Autismo Teletón, y el Hospital Infantil Teletón de Oncología existen hoy gracias a todas y todos los donadores.

En estos años, 100 mil niños han sido rehabilitados, se han integrado a la sociedad y la lista sigue; aún hay 27 mil pacientes que necesitan tratamientos.

Hay 15 mil niños en lista de espera.

Además, de que ha aumentado el número de población mundial con discapacidad a 15% y que, en cualquier momento, cualquiera podría necesitar un sistema de atención de alta calidad.

El sistema CRIT cuenta con los reconocimientos a nivel internacional por la calidad de su atención.

Los medios para donar: sucursales bancarias, vía telefónica, a través del boteo o vía internet en www.teleton.org

Recuerde, la meta: 364 millones 424 mil 533 pesos y un peso más.

Por los niños con discapacidad, cáncer y autismo.

Construyamos juntos un México incluyente, sin barreras; en el que todos y todas podamos participar en igualdad de condiciones.

Con información de Fundación Teletón y Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad