Enaltece Brian May a Rami Malek por su interpretación de Freddie

Europa. – El guitarrista de Queen, Brian May, declaró en una entrevista que la actuación de Rami Malek de Freddie Mercury fue tan buena que incluso llegó a pensar en verdad era su antiguo vocalista y amigo.

May, en una entrevista publicada en NME, ha dicho que Malek «vivía en Feddie» hasta tal punto que incluso comenzaron «a pensar que era el propio Freddie» cuando vieron su actuación en la película Bohemian Rhapsody.

«Hemos vivido con este proyecto durante nueve años y es increíble verlo tan bien. “Todos dieron el 200%, desde los actores y técnicos hasta el equipo de producción, peluquería y maquillaje. Todos», dijo May acerca de la película.

El guitarrista tuvo también buenas palabras para Gwilym Lee, el actor que encarna su gura en Bohemian Rhapsody, de quien dijo que «debería estar recibiendo premios por todas partes».

Este sábado 24 de noviembre se cumplieron 27 años de la muerte del icónico cantante y la película de su historia ha cosechado un éxito rotundo de audiencia, recaudando más de 400 millones de dólares en taquilla y además las canciones de la mítica agrupación han vuelto a sonar y colocarse en la lista de las más escuchadas alrededor del mundo.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Suspenden UFC 49 por coronavirus

jueves 9 de abril de 2020

Accesibilidad