Encuentra conductor una semana sopresa en carretera

Reino Unido.- Un conductor se paró en plena carretera por un leopardo muerto, se asomó y lo vio de cerca y resultó que era algo completamente opuesto a lo que esperaba.

En la carretera A646 en Yorkshire del Oeste, un conductor llamado Ben Lilly de 40 años, conducía tranquilamente hasta que se detuvo al creer ver un leopardo muerto en la calle, por lo que cambió de dirección y se acercó a observar al animal.

Asustado, frenó y salió del auto para ver al mamífero más cerca. Cuando se acercó, el miedo se transformó en vergüenza, debido a que tan solo se trataba de un mono con estampado animal y una cola.

«¡Cuidado! ¡Un leopardo muerto en la carretera hacia Halifax! ¡Oh, no, es un abrigo dejado anoche, no puedo creer, que haya dado la vuelta por esto!», escribió Ben Lilly en su cuenta de Facebook, admitiendo su error.

«Mi corazón latía con una especie de excitación. Pensé ‘¿es un gato grande?’ sería algo increíble de encontrarlo», añadió a un medio local. «Bajé con prudencia, porque no quería que algo me destrozara la cara, pero en cuanto lo vi desde el otro ángulo, me eché a reír».

Con información de RT

Noticias relacionadas

Asesinan en Oaxaca a exdiputado del PRI

jueves 27 de febrero de 2020

Accesibilidad