Encuentra familia un millón de dólares en medio de la calle

En el condado de Coraline (Virginia) un familia halló el sábado pasado casi un millón de dólares en efectivo tirados en el medio de las calles.

Emily Schantz, menciona que estaba conduciendo cuando vio el vehículo que tenía delante y esquivaba un objeto en la carretera, lo cual resultó ser una bolsa. La familia dedujo que alguien había tirado la basura en medio de la calle, por lo que se la llevaron (junto a otra bolsa) sin observar que había adentro.

Casi de inmediato, descubrieron que ambas bolsas estaban repletas de dinero.

«Dentro de la bolsa había unas bolsitas de plástico y en ellas aparecía algo que decía ‘caja fuerte'», afirmó la mujer.

Los Schantz llamaron inmediatamente a las autoridades para avisarles de su descubrimiento. «Volvieron a Caroline y se dieron cuenta de que habían estado dando vueltas con casi un millón de dólares en la camioneta», dijo el mayor de Policía Scott Moser, quien visitó a la familia este lunes.

«Ser tan honestos y estar tan dispuestos a devolver casi un millón de dólares es excepcional por su parte», subrayó el oficial.

«Hagan lo correcto y devuélvanlo», recomendó Emily Schantz a quienes se encuentren con una situación parecida. «No nos pertenecía», agregó.

Actualmente, las autoridades están investigando el caso. Sospechan que las bolsas pertenecían al servicio postal y el dinero estaba destinado a su banco. No obstante, se desconoce cómo pudieron terminar en el suelo de las calles.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Accesibilidad