Encuentra Santos mejoría ante Tigres

México.- Santos Laguna venció por la mínima (2-1) al equipo regio y con ello aumentaron la racha de 21 encuentros seguidos sin conocer la victoria.

Tigres no encuentra la regularidad y de visitante volvió a perder puntos. En el Estadio Corona la escuadra de Ricardo Ferretti sigue sin ganar y ya son 14 juegos sin poder conseguir esto.

La figura del encuentro fue alguien inesperado, pues el canterano de Santos, Eduardo Aguirre metió su primer doblete del torneo de liga y con este par de anotaciones le regaló la victoria a sus compañeros.

Antes de que acabara el primer tiempo, Aguirre abrió el marcador con un remate dentro del área. Al principio había fallado ante Nahuel Guzmán, no obstante, el guardavallas argentino no supo mantener el esférico en sus guantes y por consiguiente Santos ya lo ganaba 1-0.

Posteriormente en la segunda parte, el canterano de Tampico acrecentó la ventaja de los Guerreros mediante un tiro de cabeza. André Pierre Gignac firmó el descuento y con este gol llegó a 120 anotaciones con los Tigres y está a un sólo tanto de igualar la marca del ex jugador de Monterrey, Humberto Suazo, para ser el máximo artillero en la historia del balompié regiomontano.

Tigres no pudo emparejar el encuentro y con este resultado Tigres es décimo en la clasificación y los locales están a un puesto de instalarse en zona de Liguilla.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad