Encuentran cartas de amor dirigidas a michoacana asesinada en la escena del crimen

Liliana Jiménez / Primera Plana Noticias

Morelia, Michoacán.- Una de las líneas de investigación que se siguen para esclarecer el crimen de Maribel Barajas, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se basa en unas cartas realizadas por un hombre que fueron encontradas en la escena del crimen.

Al respecto el procurador de Justicia del Estado José Martín Godoy Castro explicó en entrevista para un medio radiofónico que la candidata tenía al menos 36 horas de muerta al ser localizado tirada en un predio del rancho Las Flores, y presentaba ocho lesiones por arma punzocortante (cuchillo o navaja) y golpes realizados con una piedra en el rostro.

Entre los indicios que los expertos forenses recolectaron en la escena del crimen dijo, se encuentran unas cartas de un hombre dirigidas a la víctima.

El autor de las misivas, difundió el procurador, ya se encuentra plenamente identificado, sin embargo no especificó si ya fue requerido para declarar en torno a los hechos.

Godoy Castro aseguró que continúan en el desarrollo de las investigaciones y existen varias líneas de investigación basadas en la evidencia abiertas, a partir de las cuales se espera esclarecer lo más pronto posible el crimen sobre la candidata a diputada local.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Revelan ‘deuda’ de Maradona con Luismi

viernes 20 de julio de 2018

Accesibilidad