Foto: Facebook / Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata

Encuentran cuerpo en NL; vestimenta coincide con la de Yolanda Martínez

MÉXICO.- La fiscal en Feminicidios en Nuevo León, Griselda Núñez, confirmó hoy, 9 de mayo de 2022, que la vestimenta y las pertenencias encontradas junto al cuerpo de una mujer, en el municipio de Juárez, coincide con la de Yolanda Martínez.

En una conferencia de prensa, la fiscal en Feminicidios en Nuevo León informó que, de acuerdo con la vestimenta y las pertenencias encontradas, se puede suponer que el cadáver localizado podría corresponder a Yolanda Martínez, quien está reportada como desaparecida, esto, a reserva de los análisis de genética de ADN y del resultado de la autopsia.

“Las vestimentas y pertenencias que se habían localizado con el reporte de Yolanda Martínez Cadena, el cuerpo actualmente se encuentra en el Semefo en la práctica de la autopsia de ley y se están realizando las acciones correspondientes, por lo tanto, les compartimos que tan pronto tengamos los resultados de genética forense les estaremos informando de manera puntual”, dijo.

Yolanda desapareció en la colonia Constituyentes de Querétaro, tercer sector, en el municipio de San Nicolás de Los Garza, casi 30 kilómetros de distancia, de donde se le vio por última vez, y donde se halló el cuerpo

Hallan cuerpo de mujer en Juárez, Nuevo León

Un cuerpo, al parecer de mujer, fue hallado en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Fueron vecinos de la colonia Los Huertos, quienes reportaron el hallazgo entre el monte, alrededor de las 15:35 horas.

Según el reporte, una mujer se encontraba juntando leña cuando percibió un desagradable olor y al adentrarse más en el terreno observó lo que parecía un cuerpo, por lo que de inmediato salió del lugar y llamó al 911.

Elementos de la policía municipal llegaron hasta la zona y avisaron a agentes ministeriales, quienes confirmaron la localización del cuerpo en avanzado estado de descomposición lo que impidió su identificación, así como las causas de la muerte.

Al lugar también arribó personal de Criminalística, Servicios Periciales y el Médico Forense, pero de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, será hasta que se obtenga el resultado del análisis de genética de ADN, cuando se dé a conocer a quién pertenecen los restos localizados.

Con información de N+

Noticias relacionadas

Sismo de 5.5 en Oxaca; se percibe leve en CDMX

miércoles 25 de mayo de 2022

Accesibilidad