Encuentran cuerpos sin vida de dos músicos de popular agrupación de regional

Ciudad de México.- De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), la mañana de este domingo fueron localizados sin vida los cuerpos de dos de los integrantes del grupo musical “Los Norteños de Río Bravo” dentro de una camioneta abandonada sobre el Libramiento Sur II a Pharr, en la Ciudad de Reynosa.

A través de redes sociales, familiares y amigos denunciaron la noche del sábado el secuestro que sufrieron dos de los músicos que integran la banda. El levantamiento ocurrió cerca de las 20:00 horas luego de salir de una presentación.

Elementos de la Marina que realizaban rondas de seguridad descubrieron abandonada una camioneta Nissan Frontier color gris con placas WP 49 224, en la cual se encontraban los cuerpos sin vida de los dos integrantes de la agrupación.

Los músicos fueron identificados como Cuitláhuac Ruiz Dueñes, de 26 años, quien tocaba el bajosexto y además era maestro de primaria, y Elías Hernández, de 25 años, acordeonista y licenciado en administración de empresas.

De luto

Luego de cancelar el evento por las celebraciones de emancipación, el alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, lamentó los hechos violentos y exigió a las autoridades que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer el acontecimiento que condenó enérgicamente.

“Pedimos a las autoridades competentes que se realicen las diligencias correspondientes para dar con los responsables que hicieron este daño tan grande a la ciudadanía, y pedimos se castigue con todo el peso de la ley, ¡queremos nuestra libertad y queremos vivir en paz!”.

Por su parte, la PGJT ofreció dos millones de pesos a quien proporcione información veraz que ayude con la localización e identificación de los responsables del asesinato de los dos integrantes del grupo musical “Los Norteños de Río Bravo”.

 

Con información de: La Razón

Comenta

Noticias relacionadas

Dodgers firma a Joe Kelly, expitcher de Boston

jueves 13 de diciembre de 2018

Accesibilidad