Tulúm, Quintana Roo.- La madrugada de este viernes, cuatro integrantes de una familia proveniente de Creston, Iowa, fueron encontrados muertos, y al parecer en estado de descomposición, en un condominio de un complejo turístico de Bahía Príncipe, en el municipio de Tulúm.
Las causas se desconocen aún. Lo único confirmado hasta el momento por la Fiscalía de Quintana Roo es que durante la inspección no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni en la habitación.
Kevin, Amy, Sterling y Adrianna Sharp habrían llegado a Tulúm el jueves 15 de marzo para pasar una semana de descanso. Esa misma noche confirmaron a sus familiares el haber llegado con bien al condominio donde se hospedarían; después nada se volvió a saber de ellos.
La desaparición de la familia se denunció tanto a la Embajada como a las autoridades locales hace dos días, ya que no regresaron a a St. Louis, Missouri, el 21 de marzo como tenían previsto.
Las primeras alertas aparecieron en redes sociales de amistades, quienes solicitaban compartir sus publicaciones para ayudar a encontrarlos.
Ha trascendido que la muerte de los estadounidenses podría haber sido por intoxicación, sin embargo, se espera que en breve la Fiscalía dé a conocer los resultados de sus primeras investigaciones.
Según las primeras versiones, personal de seguridad de los Condominios Bahía Príncipe, hizo el reporte de olores fétidos que provenían de uno de los departamentos del condominio “Tao”.
Al llegar elementos de la Policía Municipal de Tulum, se encontraron en la sala dos cuerpos sin vida de un niño y una niña; mientras que en las habitaciones del mismo fueron hallados dos adultos, uno del sexo masculino y otra femenina.
En este sentido, en el primer reporte, señalan que no hay violencia en los cuerpos, ni en la habitación donde encontraron a las cuatro personas sin vida.
La Fiscalía General del Estado informa que la autoridad ministerial investiga el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida (dos varones y dos mujeres), en un complejo turístico de Tulum. Durante la inspección, no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni la habitación. pic.twitter.com/BtBwvONQjW
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) 23 de marzo de 2018
Redacción / Excélsior y Campeche Hoy




