Encuentran muerta a estudiante de la UNAM

México.- La noticia fue dada a conocer por su hermana, Luz Aureliano, a través de su cuenta de Facebook.

Este sábado, fue hallada muerta la estudiante egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Mariana Cecilia Aureliano Sixtos, reportada como desaparecida el jueves 12 de marzo de 2020.

La noticia fue dada a conocer por su hermana, Luz Aureliano, a través de su cuenta de Facebook.

Pidió respeto en estos momentos difíciles para ella y su familia, además, solicitó no compartir información que no sea emitida por ella o su familia.

“Comparto que lamentablemente mi hermana fue localizada sin vida. No fue violentada. Agradecemos mucho todo su apoyo, presencia y solidaridad, así como el respeto a nuestro duelo y privacidad”, dijo Luz Aureliano en Facebook.

“Les pedimos mucho respeto y empatía ante nuestra situación. No suban información a redes que no sea compartida directamente por mí o mi familia”, concluyó.

Por su parte, la UNAM, lamentó los hechos e informó que acompañarán a la familia de Mariana Ceacilia en lo que necesiten.

“La UNAM y la Facultad de Filosofía y Letras acompañamos a la familia de nuestra alumna Mariana Cecilia Aureliano Sixtos en este doloroso proceso, y expresamos las más sentidas condolencias ante la irreparable pérdida”, comunicó la universidad.

Con información de Noticieros Televisa.

Comenta

Etiquetas:

Noticias relacionadas

Paralizará España actividades no esenciales

sábado 28 de marzo de 2020

Accesibilidad