Foto: Especial

Encuentran policías comunitarios seis fosas más en Iguala

México, DF.- Integrantes de la Policía Comunitaria que buscan a los 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa localizaron seis nuevas fosas clandestinas al poniente del municipio de Iguala, así lo dio a conocer El Universal en su sitio web.

El grupo de búsqueda integrado por 37 personas, destapó tres tumbas clandestinas. En una de ellas se sustrajo cabello humano y huaraches. En la segunda se sacó un hueso y un guante. En estas dos, el olor era muy fuerte, por lo que presumieron que en el lugar fueron enterrados cuerpos durante este año o tal vez años atrás.

En la tercera excavación no se localizó ningún resto, sin embargo, los trabajos no fueron detallados como en las dos primeras, debido a que no contaban con el equipo adecuado.

Otros dos hoyos clandestinos fueron localizados, pero estos se encontraban vacíos listos para ser utilizados. La sexta fosa no fue abierta, por lo que se espera regresen mañana para continuar con las excavaciones. Este hallazgo se suma a las cuatro fosas que fueron localizadas el día de ayer en las que se localizaron restos óseos y ropa de niña.

Informó: El universal

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad